Nosotros

Mision

Ofertar servicios turísticos calidad mediante la promoción del turismo de naturaleza como estrategia para promover y mantener la salud física y mental, y la atención del turismo receptivo a nivel nacional e internacional estando a la vanguardia cada dia en mejoramiento de la calidad.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 como una agencia que fomenta el turismo como una actividad necesaria para promover y mantener una salud física y mental, especializándonos en turismo de naturaleza y siendo voceros a nivel nacional e internacional en la atención del turismo receptivo.

Politica De Sosteniblidad

En Agencia Destinos estamos comprometidos en ofrecer al cliente turismo de naturaleza , experiencial y recreativo que conlleva actividades innovadoras que le permitan vivir momentos inolvidables, que marquen en sus vidas el turismo como una actividad de crecimiento y esparcimiento mental y emocional que nos ayude a relajar y prevenir enfermedades causadas por el diario vivir.
En un compromiso con el desarrollo d nuestra región nos enfocamos también en promocionar y vender destinos locales apoyando la economía de la población del área de influencia. Promocionando y enfatizando en el respeto por su cultura sus idiosincrasia y patrimonio histórico y natural, tanto tangible como intangible
Conscientes de la decadencia social y la necesidad de compromiso personal y empresarial en aportar para el mejoramiento de la misma sensibilizamos y damos a conocer las campañas contra el ESCNA (explotación sexual de niños niñas y adolescentes)
Agencia destinos está comprometida a minimizar el impacto ambiental promoviendo una conciencia de amor, cuidado y respeto por el medio ambiente. Llevando a nuestra clientela a que se concientice del cuidado que debemos mantener con la naturaleza.
Todo esto en medio de una articulación de prestadores de servicios comprometidos con la seguridad y la buena atención de los turistas.
Aprobada el día 7 de enero del 2016 en Ibagué Tolima por Patricia Rojas Garcés Gerente agencia destinos.

Objetivos de sostenibilidad.

1. Minimizar consumo de energía dentro de nuestra oficina.
2. Conservar y proteger la flora de la agencia.
3. utilizando material reciclable para minimizar el impacto a los recurso naturales. 4. Brindar el manejo adecuado a los residuos sólidos y peligrosos.
5. Capacitar y concientizar el personal en normas ambientales, socioculturals y económicos,
6. Realizar campañas de recolección y de residuos sólidos y reciclaje
7. Promover la compra de productos elaborados en las regiones a visitar, apoyando la economía de cada lugar.
8. Participar de actividades y capacitaciones que se realicen con las diferentes comunidades.
9. Dar a conocer las normas de prevención del ESCNA, dando información constante sobre las leyes y penas contra dicho flagelo. En caso de conocer algún hecho reportarlo ante la autoridad competente, trabajar de la mano de la policía de turismo para fomentar la aplicación de la norma en otras agencias y prestadores de servicios turísticos.
10. Brindar la mejor calidad humana e información en detallada en los servicios prestados.
11. Apoyar la las comunidades locales y en los destinos para mejorar la calidad de vida de las mismas 12. Cumplir la legislación legal vigente.

ejecutivos
visa3